Vender mi piso en internet


Ventajas de vender mi piso en Internet con Alianza Inmobiliaria España

Vender mi piso en Internet

Mi anuncio se publica en 1122 Sitios Inmobiliarios simultáneamente
Sólo tengo que ingresar mi anuncio en 1 sitio que pertenezca a la Red de Alianza Inmobiliaria por 40 euros, y mi anuncio se republica en todos estos Portales gratis, y todo esto por 12 meses.

.

Mi piso en venta se expone a 1 millón de compradores en línea
Desde cualquier portal que forma esta Red de Portales se pueden ver a los compradores en línea buscando pisos, y otras viviendas las 24 horas del día.

.

Tengo acceso total a las estadísticas de visitas a mi anuncio
Desde mi panel de control puedo ver las estadísticas de visitas, y modificar mi anuncio todas las veces que crea necesario.

.

Se encargan de publicar el anuncio por mí
Enviando los datos de mi piso en venta por mail o teléfono, los especialistas de Alianza Inmobiliaria España escriben el anuncio en mi lugar y se encargan de publicarlo en la Red de Portales.

.

Mi anuncio se traduce en inglés y se publica en todos los Portales
Tengo 2 anuncios, uno en inglés y otro en castellano publicados simultáneamente en toda la Red de Portales Inmobiliarios.  Envié los datos de mi anuncio “vendo un piso en Malaga” y los profesionales inmobiliarios se ocuparon de traducir el anuncio en inglés y publicarlo.

.

Mi piso en venta llega a compradores extranjeros
Mi anuncio llega a compradores extranjeros gracias al buen posicionamiento de los portales en internet, por eso recibo consultas de toda España y de países como Francia, Inglaterra, Italia, Países Bajos. Si eres particular y vendes un piso anuncialo ahora en la exitosa Red!

.

Todas las formas de contacto están a la vista
Los compradores pueden ver mis datos de contacto completos en el anuncio, no pierden tiempo llenando un formulario para que luego me llegue a mí, todo es más sencillo y rápido si es directo, sin intermediarios.

.

Mi anuncio se publica en la Página 1 de google
Adquiriendo el Plan PIP mi anuncio se publica en la página 1 de google, esto incrementa la cantidad de consultas de interesados en mi piso en venta. Por ejemplo tú puedes poner “vendo un piso en Barcelona” y todas las personas que busquen un piso en Barcelona darán con tu clasificado.

.

Más ventajas de vender mi piso con Alianza Inmobiliaria España >>

ANUNCIAR MI PISO >>

Categorized | vender piso en internet

Vendo casa